Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
13 July 2021
Este libro es el último de la autora y ha sido algo diferente a lo que son sus thriller.

En este vamos a tener un toque de paranormal, un suceso que es leve pero que le da mucha importancia a la novela.

Gabe, el padre de Izzy, se queda en un atasco justo el día que prometió que volvería a su hora, en ese atasco le parece ver a su hija, hija que después sabrá que ha desaparecido, pero entre unas cosas y otras todos le harán pensar lo contrario, incluso que murió. Pero lo bueno de Gabe es que nunca se rinde. Va por todas las estaciones de servicio día sí y día también buscando y preguntando. Allí conocerá en un segundo plano a una camarera, una chica que sin saber nada hará mucho en la vida de Gabe.

Por otro lado tenemos a Fran, una mujer que sabe más de lo que dice y que lucha hasta el final.

Es una novela muy completa, muy bien escrita, engancha muchísimo, se lee super rápido.

La trama es brutal, porque te sorprende por todos lados, y el final es algo que no te esperas y que te explota en la cara.

Lo recomiendo 100%.