Crítica de Melania

Melania
08 July 2021
C. J. Tudor es una mujer polifacética y una escritora brillante, que nos tiene acostumbrados a verdaderas joyas y éxitos editoriales, como fueron sus anteriores novelas y .
En esta ocasión, Tudor lo vuelve hacer. Nos sumerge en una trama que nos atrapa desde la primera página. Como una maraña que se va desenredando poco a poco, a medida que la historia nos va dando información y avanza la novela. Lo maravilloso de es que la autora nos va presentado varias historias paralelas con personajes diferentes , para luego unirlas y darle sentido a una historia que sorprende y encaja a la perfección.
📖
Ambientada en Inglaterra, la novela nos presenta a Gabe, un hombre con un gran sentimiento de culpa y rencor por el pasado. Gabe vive devastado por doble asesinato de su mujer y de su pequeña hija. Sin embargo, tiene la certeza de que nada es lo que parece y que su pequeña Izzy no está muerta. Ello lo llevará a una incansable búsqueda de su hija y a querer averiguar qué fue lo que pasó realmente. Lo que no sospecha Gabe es que esa búsqueda lo llevará al límite en todos los sentidos y lo conducirá a las partes más oscuras del ser humano.
es una historia que nos habla del rencor y de como la sed de venganza es capaz de destruir a las personas.
📖
En definitiva, es un enigmático thriller con tintes sobrenaturales, lo que le aporta mayor misterio a la historia. Una novela con unos personajes con los que conseguimos conectar y un final sorprendente. Una novela y una autora, que cualquier amante del género no se debe perder.