Crítica de Littleamelie

Littleamelie
14 June 2021
Declaro oficialmente que he devorado este libro y no me arrepiento en absoluto.
El argumento no puede ser más interesante, y nada más empezar te atrapa de lleno para no soltarte hasta que lo terminas.
Aunque el personaje principal es Gabe, la trama se separa ofreciendo diferentes perspectivas en capítulos muy cortos, que te pican presentándote nuevas pistas y
consiguiendo así, que siempre acabes leyendo uno más.
Cada personaje de esta historia esconde algo que anima a elaborar mil teorías sobre lo que puede estar ocurriendo. Los hilos están tan bien entretejidos, que no llegas a vislumbrar la verdad hasta casi llegar al final, el cual se cierra perfectamente sin ningún tipo de agujero.
La pluma de la autora hace que el libro se lea prácticamente solo, sabe perfectamente como medir los tiempos y graduar la intensidad, metiéndote por completo en esta increíble historia.
Si tengo que decir algo “malo” es simplemente por gusto personal. Hay una subtrama con cierto toque sobrenatural que, a mi particularmente, no me termina de convencer. No porque esté mal estructurada o no venga a cuento, simplemente, como buena Holmesiana, me gusta que todo tenga una explicación racional en este tipo de libros.
Ha sido un auténtico placer descubrir a esta autora, no tengo la más mínima duda de que en cuanto pueda leeré sus anteriores obras.