Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
14 June 2021
✍ C.J. Tudor nos narra una dura y dramática historia en la que podemos encontrar de todo, familia, errores, amor, amistad todo con pinceladas bien dadas en donde nada sobraba, donde cada segundo te hacia pensar algo para ser lo contrario. Aunque realmente alguna vez me veía venir las cosas, pero no lo veo como algo negativo, porque aunque sea predecible en momentos la historia es muy inquietante y emocionante

C.J. Tudor consiguió que pudiera ponerme en la piel de ese padre que pierde a su hija y a su mujer, aunque todo puede dar mil vueltas y seguir en el mismo lugar, por suerte, otras veces no y todo puede cambiar. El dolor está ahí, lo sentí como mío propio. Con algunas pinceladas de ese terror psicológico que nos causan algunos personajes. Tudor nos mete en el fondo de este asunto tan desgarrador y turbio por partes iguales. (¡Y no diré más por los spoilers!)

Para mi, sin duda alguna, una buena lectura, que seguramente este verano, que está a la vuelta de la esquina, (en España) será todo un éxito en ventas.