Crítica de Saramn96

Saramn96
13 May 2021
📚Trama: Volviendo del trabajo, Gabe ve a su hija subida en un coche extraño; la han secuestrado. Tres años después, no hace más que recorrer la autopista por si encuentra ese mismo vehículo.⠀
Mientras tanto, Alice y Fran huyen; saben lo que ocurrió ese día.⠀
Sí que es cierto que este libro no tiene el aura gris de otras novelas de la autora, pero me ha gustado mucho; tiene un argumento muy complejo, con muchos hilos que van encajando poco a poco. Desde luego, C. J. Tudor sabe mantenerte enganchada⠀

👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Pasa lo mismo que con la ambientación: no son tan grises ni raritos como en otros de sus libros, pero me han gustado mucho. Todos ellos esconden muchas cosas que se nos van desvelando a lo largo de la novela, sorprendiendo muchísimo.⠀
Además, conocemos muchos puntos de vista que dan una perspectiva más amplia de la historia, pero no se hace nada confuso: todas esas historias se van entrelazando perfectamente⠀

🖋Estilo: No cabe duda de que esta mujer escribe que da gusto. Hay novelas policíacas en las que me ha dado igual lo que pasa, pero no ha sido para nada el caso; he necesitado saber lo que va a ocurrir con la trama y los personajes. C. J. Tudor sabe mantenerte enganchada de principio a fin y hacer que te intereses⠀

💻Conclusión: C. J. Tudor es una autora a la que tengo bastante descuidada en el sentido de no tener ni idea de cuándo saca nuevo libro, y lo cierto es que no entiendo por qué; como habéis visto, la amo con todas mis fuerzas, y se ha convertido en una de mis escritoras favoritas en policíaca. Os la recomiendo muchísimo no, lo siguiente⠀