Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
08 December 2019
Podría haber sido que establecí mis expectativas demasiado altas, pero terminé teniendo pensamientos contradictorios sobre este libro. Lo primero que destaca es que subestimé cuán oscura sería esta historia ... Personalmente no me importó, pero creo que La Desaparición de Annie Thorne se clasificaría con mayor precisión con una etiqueta de terror (paranormal) en lugar de solo un thriller 'regular'. Especialmente el aspecto paranormal me tomó por sorpresa, ya que tengo que estar de humor para ese tipo de historias y no siempre reaccionar positivamente a ellas. Sin embargo, realmente muestra que el autor usa el trabajo de Stephen King como su inspiración; La Desaparición de Annie Thorne definitivamente tiene esa sensación de King con los elementos de terror, los errores y lo paranormal. Completamente original o no, hay una cosa segura: C.J. Tudor sabe cómo escribir. Me encontré volando por las páginas, sorprendida y entretenida por lo que estaba sucediendo. Me gustó el humor utilizado, y aunque los personajes no son exactamente agradables, de alguna manera funciona para esta historia. Y aunque no puedo negar que preferí su primer libro, La Desaparición de Annie Thorne es sin duda una lectura muy entretenida, aunque más oscura de lo esperado.