Las mejores frases de La desaparición de Annie Thorne (29)

MaLuli
MaLuli 05 January 2023
Los corazones rotos no sanan. El tiempo simplemente muele los trozos hasta reducirlos a polvos.
misbookblogger
misbookblogger 22 November 2020
Por más que viajes, nunca conseguirás huir de ti mismo.
Carmen
Carmen 17 November 2020
Hay que temer a los vivos no a los muertos
Evita84
Evita84 01 September 2021
La vida no es más que eso: una promesa. No una garantía. Nos gusta creer que tenemos nuestro cubierto dispuesto en la mesa en el futuro, cuando en realidad solo contamos con una reserva. La vida puede ser cancelada en cualquier momento, sin previo aviso, sin reembolsos, sin importar lo lejos que hayamos llegado en nuestro viaje. Incluso aunque apenas hayamos tenido tiempo de contemplar el paisaje
Nochesleyendo
Nochesleyendo 08 July 2020
No puedes enfrentarte a los lobos que acechan a tu puerta mientras luchas contra un león en el salón.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 08 July 2020
No hay ganadores en la vida. A fin de cuentas, ésta gira en torno a la pérdida: de la juventud, de la belleza y, sobre todo, de los seres queridos. A veces pienso que no es el paso de los años lo que nos hace envejecer, sino la desaparición de las personas y cosas que nos importan. Este tipo de envejecimiento no se disimula con agujas ni se suaviza con infiltraciones. El dolor se refleja en la mirada.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 05 February 2020
No es precisamente el final que había imaginado. El final que había planeado. Por otro lado, eso es lo malo de los planes: nunca salen como uno había previsto. Y, al parecer, los míos no salen bien nunca.
Cristi2510 02 June 2019
- ¿Sabes lo que se dice de los abrazos? - pregunta.
- ¿Qué?
- Que son solo una excusa para ocultar la cara.
Cristi2510 31 May 2019
Es lo malo de la vida. Nunca te envía avisos. No te ofrece la menor señal de que quizá estás viviendo un momento importante, de que tal vez deberías tomarte un tiempo para asimilarlo. Nunca te indica que vale la pena aferrarse a algo hasta que lo pierdes.
Cristi2510 30 May 2019
El dolor se refleja en la mirada. Los ojos que han visto demasiadas cosas siempre acaban por delatarse.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro