Crítica de Saramn96

Saramn96
02 August 2023
Una ladrona que vive en las calles de Nueva York y un mundo gobernado por magia. Un príncipe traicionado que sugiera una misión peligrosa. Ella tiene que fingir si quiere seguir con vida; él, confiar en su peor enemiga.

Tenía ganas de leer esta novela, y no he podido con ella. Los capítulos son exageradamente largos y el lenguaje que utilizan los personajes me parece muy llano como para ambientarse en un palacio; además, Romy asume las cosas demasiado rápido. El mundo de fantasía es muy original, y la forma de escribir de la autora y el ambiente del libro me han gustado. Me hubiera gustado conocer más de Sophie y Elijah; es la parte que más me ha gustado de la historia y, sin duda, la que menos se explota. El ambiente palaciego, con sus intrigas y misterios, enamora a cualquiera, y lo he disfrutado un montón. Además, nos encontramos con un universo muy complejo, con países inventados, tradiciones y criaturas; desde luego, la autora se lo ha currado. Se me ha dado un aire a lo poco que sé sobre de sangre y cenizas; sus fans lo disfrutaréis sin duda. Yo no he sido capaz de terminarla porque, aunque el principio prometía mucho, hacia la mitad da un giro para parecerse a esa saga, que no me gustó nada. Si tú eres fan de Jennifer L. Armentrout, te recomiendo que le des una oportunidad; aunque el inicio de la novela no sea lo tuyo, creo que acabarás disfrutándola un montón por su universo y el enemies to lovers tan intenso. Por mi parte, hubiera sido una novela genial si hubiera continuado como al principio.