Crítica de meg

meg
30 June 2023
Hacía tiempo —demasiado— que tenía pendiente continuar con la maravillosa serie de los Devoradores de pecados, firmada por la española Lighling Tucker, y, aprovechando que el quinto libro, No confíes en el Devorador, cumplía el requisito exigido en un reto literario, lo he leído por fin y me ha gustado muchísimo.
El protagonista, en esta ocasión, es el segundo al mando, Nick, quien deberá vérselas con la joven periodista que visita la base, para hacer un reportaje, y que no descubra el secreto que esconden.
Con el estilo desenfadado al que Lighling Tucker nos tiene acostumbrados, No confíes en el Devorador es una fantástica mezcla de acción, e intriga paranormal, con una historia romántica de lo más original porque Nick no es un chico cualquiera y, como él mismo no tardará en averiguar, Chloe tampoco.
Por supuesto, tienen un papel fundamental en el libro Aimee y Chase, aunque todos los personajes habituales aparecen —en mayor o menor medida— ya que la lucha de los Devoradores contra Seth prosigue para hacer las delicias de los lectores y tenernos en vilo hasta la última página, con los giros y las sorpresas que la autora nos prepara en cada entrega.
Es absolutamente asombroso el ejercicio imaginativo del que Lighling Tucker hace gala en cada novela de los Devoradores de pecados porque la trama se mueve en distintos escenarios, aparecen infinidad de personajes y todo cobra sentido. Es alucinante, de verdad.