Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 December 2019
Con la próxima boda de Alicia, Cristina se traslada a Mahattan, y es ahí cuando vamos a vivir uno de los momentos muy divertidos de los muchos que nos vamos a encontrar a lo largo de la historia. Y es durante ese vuelo cuando conoce a Kurt, que sin que ella lo sepa es el hermano de Justin.

La tensión entre ellos, es notable desde el primer encuentro, ya que se van a retar, pero a la vez no van a poder esconder por mucho más las ganas que se tienen 😉. El plan de Cristina era de disfrutar de su estancia en esa ciudad y tener algunas que otras citas para pasar el rato, pero lo que menos se iba a pensar Cristina que sus citas iban a ser completamente desastrosas, encontrándose con cada uno🤣😬 y que Kurt pondría su estilo de vida y su pensamiento pata arriba.

Ella con su trabajo en el hospital y el viajando por el mundo ¿ que futuro le espera?. Pues si queréis saberlo, tenéis que leerla.
Una historia que se lee en una tarde y donde lo vamos a pasar pipa, también nos vamos a enamorar ya que vamos a conocer la historia de Cristina, pero también vamos a descubrir otra historia que nos gustará mucho.
Esta historia tiene todos los ingredientes para disfrutar de ella, ya que nos vamos a divertir, nos vamos a enamorar ❤️ y tiene unos personajes que no nos dejarán indiferentes.
Y no me puedo olvidar del final.. A mi ha conseguido enamorarme, ya que además vamos a cerrar cada una de las historias que vamos a encontrarnos, pero sobre todo por el giro de vida de Cristina ❤️. Una historia recomendada si queréis pasarla bien y enamorarnos.