Crítica de Aure

Aure
22 January 2021
Promete diversión y lo cumple desde el principio de la trama, tenía un poco de duda sobre el tipo de humor que escribe, sin embargo os aseguro que no podrás parar de reír hasta la última página. Me ha recordado las películas americanas desternillantes con situaciones locas enlazadas, momentos de conocimiento personal profundo y las dudas del comienzo en una relación, amistad o más? Alicia es la protagonista, nos encontramos a una mujer decidida, audaz y con la peor mala suerte del mundo, ella siempre ha soñado con vivir en Manhattan, así que cuando pisa la gran ciudad piensa que la vida le sonríe, después que se ríe en su cara. La casualidad hace que llegue a la puerta del mecánico, este cerrado y un adonis se le cruce en el camino con un cambio crucial en sus vidas, las circunstancias cambian entre ellos dos con un reto que creen ganar a toda costa, pero ¿Quién gana en el amor?

Me ha encantado descubrir el humor tan sano de la pluma, la fluidez en el argumento, así como la narrativa tan maravillosa entre profundidad sentimental y comedia inverosímil con escenas hilarantes que hace una novela de lectura imprescindible. Si la trama me ha gustado, los personajes no se quedan atrás, los principales son Alicia y Justin, pero tenemos a la mejor amiga de ella que tiene libro propio ,Los encuentros de Cristina y me encantaría disfrutar de ella, el hermano de él que intuyo será un verdadero privilegio leerlo y la mamá de Justin o jefes de trabajo de ella, en concreto una suma de historias propias que añaden ritmo, así como un atractivo giro argumental final que he disfrutado a mil.

El romance copa la trama, sin embargo la familia, amistad, junto a culminar tus sueños, crecimiento y nunca perder el humor, algo que creo con el corazón, provoca que sea una sentida comedia que me ha encantado y por supuesto, pienso volver a leer a la autora con el siguiente título catastrófico.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..