Crítica de meg

meg
16 August 2021
Hacía mucho que tenía pendiente la lectura de Huyendo de Mister Lunes, de la española Lighling Tucker, pero hasta ahora no he podido desempolvarla del kindle y me ha sorprendido la historia porque, con esta autora, nunca puedes dar nada por sentado, afortunadamente.
La trama comienza cuando Lucía, una joven fisioterapeuta, acompaña a su amiga Amaya a un evento en el que, pese a su extremada timidez, protagonizará un baile de película con Jax, un actor guapísimo. Desde ese momento, la tranquila vida de Lucía dará un vuelco apabullante pero, por suerte, contará con el apoyo de Amaya y Laurent para echarle un cable porque, os aseguro, lo va a necesitar, ja, ja.
En esta historia contemporánea, la autora ha dejado volar su imaginación para crear una novela desenfadada en la que, aunque Lucía y Amaya me han caído muy bien, mi personaje favorito es Laurent desde el preciso instante en que entra en escena. Es un tío divertido, carismático, buenazo donde los haya y con el que te quedas con la boca abierta en más de una ocasión, ji, ji.
El libro contiene, además, una sorpresa para el lector que no os dejará indiferentes porque este Mister Lunes es tan único como su fabulosa creadora: Lighling Tucker.