Las mejores frases de Huyendo de Mister Lunes (9)

meg 09 August 2021
(…) yo no soy perfecto. Yo quiero ser un lunes, pero no un lunes cualquiera. Voy a ser un lunes con categoría.
Lucía cabeceó un poco antes de levantar el rostro y mirarlo para sentenciar:
—¡Claro! Vas a ser mi Mister Lunes.
meg 09 August 2021
(…) contuvo el aliento cuando descubrió que aquel desconocido caminaba hacia ella. Y, por primera vez en toda la noche, no quiso desaparecer. Deseaba ser real.
meg 09 August 2021
(…) Los lunes se habían hecho para odiarlos y nadie lograría hacerle cambiar de opinión.
Esterbloguera
Esterbloguera 08 May 2021
...te deseé lo mejor, porque eso es el amor, querer que la persona que mas sea feliz
Esterbloguera
Esterbloguera 08 May 2021
¿...a ti que te pasa con las ventanas?
aracelitarifa 06 May 2021
-Por supuesto. Yo seré tu príncipe verde, porque el azul no es el color que mejor me sienta, pero siempre podrás contar conmigo. Mi amistad es para siempre te guste o no.
aracelitarifa 03 May 2021
Lucía no lo miró, únicamente contuvo el aliento cuando descubrió que aquel desconocido caminaba hacia ella. Y, por primera vez en toda la noche, no quiso desaparecer. Deseaba ser real.
aracelitarifa 15 May 2020
Y fue cuando se fijó en la química que desprendían. Ellos se miraban como si fueran el único ser que quedase en el mundo, casi como si pudieran fundirse el uno con el otro.
aracelitarifa 15 May 2020
Se miraron a los ojos mientras bailaban y fue como si el resto de la pista de baile desapareciese.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro