Crítica de meg

meg
20 June 2023
Eternos es una novela de fantasía en la que nos encontramos con una trama de acción y romance en la que destaca la fortaleza de sus personajes femeninos.
Katariel es la hija de un rey perverso que sufre la tiranía de su padre y que se ve obligada a huir de Nislava, sin saber que está a punto de descubrir una parte importantísima de sí misma que había permanecido oculta durante años.
Eternos se desarrolla en un mundo fantástico, lleno de magos y elfos, asediado desde hace décadas por una cruenta guerra, y en el que nos topamos elementos que nos resultan tan cotidianos —como las motos o las pistolas— con los que los personajes se manejan con idéntica soltura a que se valen de los hechizos más sorprendentes.
La novela está repleta de giros argumentales y escenas de acción, aderezados con el romance que viven sus protagonistas y el toque de humor propio de los trabajos de Lighling Tucker.
Lo que más me ha gustado de la historia es la gran fortaleza de Kata y, sobre todo, la presencia de unos personajes secundarios tan maravillosos como Loretta y Molly.