Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
22 December 2021
Es el primer libro que leo de esta autora y no me ha gustado.
La trama me ha parecido confusa, el libro comienza con un accidente para, a continuación, empezar a darse situaciones que ocurren muy rápido. El libro tiene bastante acción, pero todo parece pasar al mismo tiempo y hay muchas cosas que se tardan en explicar en la historia dejando al lector bastante perdido.
Los protagonistas están bien, aunque su relación es complicada hasta que de una página a otra, el amor surge entre ellos de forma repentina. Los secundarios son divertidos, aunque los orígenes de todos los personajes es demasiado incluso para una novela de fantasía paranormal.
Es una novela que se lee rápido, pero cuya trama no me ha parecido que esté bien establecida. He tenido la impresión de que la autora ha ido añadiendo párrafos conforme se le ocurrían sin llevar un orden. Todo ocurre a la vez, un hecho traumático queda en un mero incidente y, en general, me ha parecido un batiburrillo de historias, leyendas y cuentos mezclados en el mismo bote sin orden ni concierto.
No sé si leeré algo más de esta autora, quizá lo haga para confirmar si es alguna de sus otras historias me gusta más que esta.