Miguel Trujillo Fernández (Traductor)
ISBN : 841962120X
Editorial: TBR Editorial (26/10/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Como princesa secreta, la segunda gemela en nacer, solo tengo un propósito: sacrificar mi vida por mi hermana. Vivo en el desierto de Aryd, oculta bajo la apariencia de una chica pobre y vulgar, y solo me cuelo en palacio para interpretar el papel de mi hermana, la auténtica heredera al trono, cada vez que su vida corre algún peligro. Ahora la reina ha muerto y el invierno está a las puertas del reino. La oscuridad es inminente. Y la única forma de salvar a mi herma... >Voir plus

Webookland
 11 February 2024
😄 Lo Bueno:
Me gustó 'Una Corona de Mentiras' porque la historia está muy bien pensada. Los personajes son cautivadores, y su desarrollo a lo largo de la historia es notable. La trama bien construida ofrece giros intrigantes que mantienen el interés del lector.

😔 Lo No Tan Bueno:
Al principio, sumergirse en el mundo puede resultar abrumador debido a la cantidad de información en los primeros capítulos. Puede requerir paciencia antes de sentirse plenamente cómodo en la narrativa.

🧐 Veredicto Final:
Una lectura gratificante. 'Una Corona de Mentiras' se destaca por su historia ingeniosa y personajes entrañables, aunque puede requerir un poco de paciencia inicial.