Crítica de Lectoraocupacional

Lectoraocupacional
17 January 2020
Este es uno de los libros que me han traído los Reyes Magos, que este año han sido tan majos que saben lo mucho que me gusta 𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘛𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 y han acertado al 100%.¡ Qué suerte que Melchor me conozca tan bien!☺

𝗘𝗹 𝗿í𝗼 𝗯𝗮𝗷𝗮 𝘀𝘂𝗰𝗶𝗼 es su última novela y, por lo poco que llevo leído, parece un estilo muy diferente a todo lo que ha publicado anteriormente. Tengo entendido que esta historia está más enfocada al público juvenil y,quizás sea eso lo que hace que me cueste ver reflejado al Trueba al que estoy acostumbrada.

Tengo que acabar la novela para construir una opinión global, pero a grandes rasgos me está pareciendo una historia muy entretenida sobre la amistad, con reflexiones muy interesantes sobre la contaminación del medioambiente y del papel que juega la sociedad en todo esto.

Tengo que decir que David Trueba me sorprendió muchísimo cuando le descubrí hace años con 𝗦𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿, y desde entonces no he podido dejar de seguirle la pista y leer todas sus novelas. Me parece un autor altamente recomendable.