Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017

Está dividido en diez partes con capítulos en cada uno. Las partes van alternando la vida de Tyen y de Rielle. Tyen es un joven mago que estudia en la Academia que se ve obligado a huir para empedir la destrucción de Vella. Sin embargo, Rielle es desterrada de Fogo por los sacerdotes.

Tengo que decir que la parte de Tyen me ha parecido más entretenida, un joven ingenuo que tiene que dejar la seguridad de lo que conoce y no volver a ver a su padre por un mal plan de su profesor. Veremos como poco a poco va madurando y va aprendiendo a usar su magia sin mediante las enseñanzas de Vella, personaje sin duda misterioso.

Rielle es una joven que se ve obligada por sus padres a estudiar en un colegio donde no es bien apreciada, y cuando encuentra su lugar no le dejan ir allí.

Los padres de Rielle no me han gustado, son unos personajes egoístas que solo piensan en su reputación sin considerar lo que quiere su hija.

Los personajes están bien montados, son redondos así que podemos entender sus formas de actuar, personajes que se rigen por la moral con la intención de no hacer daño pero que anhelan ser felices.

Sin duda es un libro que a pesar de su grosos se leer muy rápido. Dos historias distintas que tienen la magia en común; mientras en uno la magia está totalmente prohibida, en otra la magia es parcial, solo unos pocos pueden usarla siempre y cuando sea necesaria.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..