Las mejores frases de Magia robada (3)

IsabelTomma
IsabelTomma 19 junio 2019
«Usaría la magia en caso necesario»
Ya había impurificado su alma. ¿Qué importancia tendría que la impurificara un poco más? Los Ángeles la harían pedazos de todos modos cuando muriera
Galena
Galena 19 diciembre 2017
«El mundo era diferente antes de que te transformaran. Las mujeres erais diferentes.»
—La gente siempre es igual. Solo cambia la cultura: las tradiciones, las ideas sobre lo que está bien y lo que está mal, el concepto de civilización y aquello que la amenaza. Tu sociedad tiene una mentalidad rígida sobre el papel que deben desempeñar hombres y mujeres, sobre las clases sociales, la urbanidad y la ética, si bien por otro lado ha ampliado sus miras respecto a las innovaciones tecnológicas yl la comprensión de la naturaleza y el universo.
Galena
Galena 19 diciembre 2017
—Eres un joven muy educado. Creo que me gustará que seas mi dueño.
«¿Quieres que sea tu dueño?» Tyen de pronto se sintió incómodo. Cayó en la cuenta d que ahora consideraba el libro como una persona, y poseer una persona implicaba esclavitud, una práctica inmoral e incivilizada que se había ilegalizado más de cien años tras.