Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
10 June 2023
Amo cuando cojo un libro que no conocía, lo leo y me acaba fascinando. Es una sensación...que de verdad, no tiene precio. Me esperaba una trama con mucha más acción y tal, pero cuando vi los mensajes tan fuertes que escondían sus páginas...me enamoró aún más.
La trama me ha parecido original y bastante entretenida. Los personajes brillan. Sí, sobre todas nuestras dos protagonistas, que no he podido shippearlas más durante toda la historia. Es imposible no empatizar con ellas y sobre todo, ir sintiendo todo lo que ellas van viviendo.
Tenemos la típica guerra entre la pobreza y la riqueza. Como los más necesitados siempre son los que lo pasan peor y los ricos viven la vida con sus caprichos y no se pueden imaginar lo que es sufrir por ciertas cosas. A mi encontrarme este tipo de mensajes en los libros siempre me gusta y me da mucho que pensar.
Lo que si he echado más en falta ha sido la profundización en el tema de los sueños. Sobre los tipos que hay, como funciona el mercado negro de estos, que ocurre si se ingiere más cantidad de la debida y ese tipo de cosas...es la única pega que le encuentro. Pero por lo demás, ha sido una lectura de diez y de sobresaliente.
La forma de narrar de la autora me ha gustado bastante y es el tipo de escritura que me suele gustar. Directa, sin embellecer nada, sin demasiadas descripciones innecesarias y realmente quiero leer todas las cosas que pueda escribir en un futuro. Lo recomiendo muchísimo por encima de algunos que he leído ya de la editorial.