Crítica de mankell_81

mankell_81
08 June 2022
¿Qué pasaría si alguien supiera tus secretos más oscuros y te amenazara con publicarlos si no le das lo que te pide? ¿Y si eso que te pide no es dinero, sino otro secreto de alguien a quien conozcas?
Este es el argumento de esta novela que me ha tenido pegado a sus hojas durante estos 3 días que me ha durado. Una mujer que juega con las miserias de las personas: infidelidades, vicios, drogas,...
El ritmo es adictivo, no hay capítulos cortos pero sí muchas historias cortas dentro de cada capítulo, que hacen que sepas en cada momento la situación de cada personaje. Los personajes que aparecen son muchos y no se hace lioso seguirles ya que el autor se encarga de tenerlos bien definidos desde el principio.
Lo mejor
- Descripciones las justas y necesarias.
- Narrativa muy ágil.
- Diálogos y diálogos... me gustan este tipo de novelas donde hay bastante interacción entre los personajes.
- Trama realista (aunque tiene algunos toques menos creíbles ).
Lo peor
- El único pero que puedo ponerle son esos toques poco creíbles.
Como ya dije cuando recomendé Nunca es tarde, @jeronimotristante es de mis autores favoritos y recomiendo cada una de sus novelas. Me da rabia que autores de este nivel no sean tan conocidos.