Las mejores frases de Los colores del cielo (11)

Bookrondo 08 January 2023
Algunos vínculos son más profundos que la sangre.
Bookrondo 08 January 2023
El dolor debe de tener algo, algo que te afecta tan profundamente que a veces nunca vuelves a ser la persona que eras.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 19 August 2019
El recuerdo de aquel momento me golpeó con la fuerza de una ola en el océano –atrayéndome hacia él- el olor agrio de la oscuridad y aquellos sollozos que emergían como el eco de un pozo sin fondo. Había intentado alejame de allí durante tanto tiempo que había olvidado que los lugares también pueden tener recuerdos.
Bookrondo 08 January 2023
Tú eres mi libertad en este mundo, mi Mukta.
Bookrondo 08 January 2023
No perdáis la esperanza. A veces un acto de valentía es mejor que una vida cobarde, esclava.
Bookrondo 08 January 2023
Supe entonces que, a veces, incluso la lengua se seca, como el corazón, y se marchita por el dolor.
Bookrondo 08 January 2023
Me pregunto si todas las chicas anhelan el amor de su padre, casi como querer alcanzar la luna que se esconde detrás de los árboles.
Bookrondo 08 January 2023
La magia está en las palabras, cariño. Cuando alteras los pensamientos de alguien con palabras que acarician el alma, lo llaman inspiración.
Bookrondo 08 January 2023
Somos como las flores da Datura que se abren por la noche -embriagadoras-, florecen al anochecer y se marchitan al amanecer.
Bookrondo 08 January 2023
Había intentado alejarme de allí durante tanto tiempo que había olvidado que los lugares también pueden tener recuerdos.