Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
08 June 2023
Este libro estaba destinado a ser leído mucho antes y a punto estuvo en diversas ocasiones ; en conjunta , para un reto , por recomendación ... pero por diversos motivos fue quedándose en la lista de pendientes , por fin ! le ha llegado su turno y no puedo decir nada que no se haya dicho antes .
Ha llegado en un momento de cambios , de espera , de ebullición interna para aportarme esa calma que transmiten sus páginas .
He disfrutado mucho leyendo este libro exquisito y elegante como su protagonista el conde Rostov .
A pesar de las circunstancias que le obligan a vivir encerrado en el hotel Metropol de Moscú , el conde consigue sacar partido a su vida diaria y a disfrutarla positivamente.
Su carácter y saber estar , su exquisita educación , su conocimiento de la naturaleza humana hace que las personas mas variopintas que conocerá a lo largo de su vida en el hotel lleguen a ser amigos entrañables e incondicionales .
Varios acontecimientos importantes de la historia de Rusia pasan sutilmente por estas páginas .
Un libro extraordinario que recomiendo muchisimo.
Junio 2023 .