Editorial: Melusina (09/04/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

moira-13
 24 November 2020
Tienes derecho a permanecer gorda - Virgie Tovar

Este es un libro que jamas deberia tener que escribirse y mucho menos en 2018 (año de su publicación).
Pero se ha escrito, como llamada de atención, como tirón de orejas a una sociedad que esta mal y que culpa a los diferentes de ello (en este caso a los gordos) amparandose en "lo hago por ti, para que estes sana".
¿Perdona? Conoces mi nivel de azucar, trigliceridos, densiometria... Gracias pero de mi cuerpo y mi salud me ocupo yo.
Y ese es el mensaje que nos da este libro. No usa el yo me quiero como una excusa para pesar 300kg o 50 o 90 y no hacer nada porque todo vale, nada mas lejos, pero, lo que si te hace ver es que esos numeros son solo números y que detras de ellos hay una persona igual que las demas.
Me gusto mucho que habla de sus vivencias en primera persona y te hace participe, no es la típica lección moralista de esto esta mal porque si; sino mas bien: me ha pasado esto y me he sentido mal como persona. Y entonces es donde tu dices uy, si hace sentir mal a alguien bueno no debe ser.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma