Las mejores frases de Los días felices (4)

ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 06 July 2021
(…) Llevo un tiempo dando vueltas a intentar entender que estamos haciendo con nuestra vida (…) En el instituto flipábamos con lo que pasaría cuando llegáramos a la universidad; en la universidad con lo que pasaría cuando encontráramos un curro, cuando nos independizáramos, cuando ganáramos pasta… Llevamos toda la vida pensando en cuando (…) Paso, no quiero vivir esperando siempre a que pase algo mejor. Lo que yo quiero es vivir!
lizquies
lizquies 04 September 2020
"Si el ser humano quiere saber cómo es su vida solo tiene que observar su día de cumpleaños cada cinco años desde la mañana a la noche. Porque cada cinco años el mundo cambia y cuando uno se quiere dar cuenta, es otro"
Mcmamen
Mcmamen 03 March 2019
Marta_Coll
Marta_Coll 28 November 2018
Soy un desastre sentimental. Me canso de todo. Mi madre cuenta que cuando le estaba chupando la teta izquierda no le quitaba el ojo a la derecha y, antes de que se vaciara la mama, me ponía a llorar porque quería de la otra. No estaba aún saciado de la leche de un pecho y ya estaba echando las manos al otro

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro