Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
19 July 2021
Opinión:

Cuando hablamos de poesía es muy difícil hacer una reseña porque no puedes hablar de una trama concreta, solo de los sentimientos que ese poemario te hace sentir, y os puedo asegurar que éste está lleno de ellos.

El autor hace un gran trabajo mezclando poesía con prosa poética, contándonos una pequeña “historia” que se va relacionando, y erizándonos la piel prácticamente en todas sus páginas.

Amor verdadero, amor propio, amor no correspondido, libertad y feminismo son alguna de las cosas que vais a encontrar en este fantástico poemario, donde lo que más importa y lo que más me ha gustado es la realidad de querer a una persona imperfecta y elegirla pese a todo lo demás. Hacerle saber que hay veces que hacemos cosas mal o que tenemos muchos defectos, pero que todo eso forma parte de ti y es lo que te hace especial.

Totalmente recomendable para amantes de este género literario, para leer un poquito cada noche antes de irte a dormir y acabar con sensaciones bonitas y queriéndote un poquito más.

Os dejo una de las citas con las que más me he identificado porque podría estar hablando perfectamente de mí, pero os aseguro que durante el libro he encontrado muchísimas más que han quedado marcadas para mucho tiempo.

“Ella, niña infantil que llora con Disney y mujer indestructible, Relaciones Públicas de los perros abandonados que se encuentra por la calle, aprendiz de chica políticamente correcta y profesora en decir las cosas que siente sin ningún tipo de filtro.”

Puntuación: 4,5/5⭐
Enlace: https://instagram.com/funnyr..