Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
13 April 2021
La chica desastre de los vestidos de verano tiene miedos, como todos. Pero también es valiente. Valiente y alocada. Con mala suerte. Rara y un auténtico desastre. Pero un desastre precioso. Como ella. Y es la protagonista indudable de este poemario. ⠀
Sin embargo, no solo ella lo es. Esa chica desastre puede ser cualquiera de nosotros, pues siente igual que los demás. Se equivoca como los demás. Es rara, como todos de alguna manera. Pero ser raro es algo maravilloso. Y el amor forma parte de su vida, como de la nuestra. ⠀

A lo largo de este poemario, JF nos lleva por una travesía llena de emociones, por un sendero de palabras llenas de intensidad, afecto y pasión, cargadas con una buena dosis de honestidad. He sentido cómo el autor se deja la piel en sus textos, abriéndose en canal y dándole voz a millones de sensaciones diferentes, relacionadas con el amor y la vida, y con otros tantos sentimientos que están conectados con el significado de amar, y con esa chica desastre, esa chica de la mala suerte, esa chica antirromántica y nada normal. ⠀

Sin conocer la pluma del autor, me he sumergido en sus textos y me ha fascinado la forma que tiene de transmitir. Mi imaginación ha volado a lo largo de la lectura y he sido capaz de imaginarme a esa chica de la que tanto habla y todas sus versiones. He disfrutado de cada reflexión, de cada pesar, de cada emoción expresada. Es una maravilla. ⠀

Si les gustan los poemarios, les recomiendo mucho que lo lean. Sus versos son disparos al alma. ⠀