Andrea Torrejón Pérez (Otro)
ISBN : 841120328X
Editorial: Ediciones SM España (01/10/2022)

Rachel
 02 November 2022
Esta última entrega de la trilogía me ha sorprendido. En esta parte hay muchísima tensión y el misterio que había en las anteriores partes se ha ido y explotado de una manera tan inesperada que sorprende.
Tiene giros argumentales nada predecibles y el final ha sido bueno pero me ha dejado con ganas de más.
Ha sido una buena trilogía llena de acción, amor, amistad y poderes.
Videos de Patricia García-Rojo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia García-Rojo
Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS. Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro. Cinco cuentos, cinco autores, cinco ciudades y MUCHOS FANTASMAS. Humor, emoción y ectoplasmas en un libro único: diversión de amplio espectro. Diego Arboleda, Ana Campoy, Ledicia Costas, Patricia García-Rojo y El Hematocrítico, cinco de los autores más relevantes de la literatura infantil española, se reúnen en este libro para sorprender, divertir e intrigar al lector con cinco fantasmales relatos.