Julien Norwood y Isabelle Simler (Otro) Jorge García Valcárcel (Traductor)
ISBN : 8419158119
Editorial: Errata Naturae (12/09/2022)

¿Cómo crecen? ¿Para qué sirven sus raíces? ¿Cómo se alimentan? ¿De verdad todos los árboles tienen flores? ¿Cómo se defienden? ¿Se comunican entre ellos? ¿Qué es la fotosíntesis? ¿Puede un árbol vivir más de mil años? ¿Cuáles son sus superpoderes? Ya vivas en el campo o en la ciudad, seguro que ves un árbol desde tu ventana. ¿Te gustaría conocer el mundo misterioso que esconden tras su tranquila apariencia? Acompáñanos en este viaje repleto de descubrimientos para s... >Voir plus

Beavazquez_
 20 November 2023
[GAL] Os Reis Magos saben do meu gusto pola LIX e este ano trouxéronme esta fantasía de libro coa idea de que algún día poida ensinarllo ao meu futuro alumnado.

Creo que o título xa o di todo, así que tampouco me vou estender. Este libriño recolle moitísima información sobre as árbores, explicada de maneira moi sinxela e moi gráfica. Responde a cuestións sobre o crecemento, a defensa, a reprodución, a alimentación, etc. das árbores. O texto vén acompañado dunhas ilustracións fermosísimas e moi realistas, obra de Isabelle Simler e Julien Norwood.

Ademais, outro aspecto que me gustou moito é que hai varias páxinas con preguntas e pasatempos, ideais para poñer a proba o aprendido e coñecer algunhas curiosidades máis sobre estes seres vivos tan importantes para a nosa vida.

[CAS] Los Reyes Magos saben de mi gusto por la LIJ y este año me trajeron esta fantasía de libro con la idea de que algún día pueda enseñárselo a mi futuro alumnado.

Creo que el título ya lo dice todo, así que tampoco me voy a extender. Este librito recoge muchísima información sobre los árboles, explicada de manera muy sencilla y muy gráfica. Responde a cuestiones sobre el crecimiento, la defensa, la reproducción, la alimentación, etc. de los árboles. El texto viene acompañado de unas ilustraciones hermosísimas y muy realistas, obra de Isabelle Simler y Julien Norwood.

Además, otro aspecto que me gustó mucho es que hay varias páginas con preguntas y pasatiempos, ideales para poner a prueba lo aprendido y conocer algunas curiosidades más sobre estos seres vivos tan importantes para nuestra vida.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma