ISBN : 8419030724
Editorial: Umbriel (21/11/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
ÉRAMOS MUJERES ANTES DE QUE NOS CONVIRTIESEN EN BRUJAS, PERO YA NADIE SE ACUERDA.

Londres, 1662

Lawrence Skoefield, un joven acechado por una misteriosa enfermedad, comienza a trabajar como aprendiz de encuadernador bajo la tutela del solitario y arisco John Advent, quien insiste en una serie de normas de obligado cumplimiento: cerrar puertas y postigos mientras brille el sol y jamás permitir que entre nadie en la biblioteca.
>Voir plus

Yannick
 06 January 2024
Si bien la primera mitad de la novela no me enganchó por centrarse en tramas demasiado naïves para mi gusto, a partir de la narración en primera persona de Cecily, la historia toma otros derroteros más maduros, activos y extremos que conducen hacia la temática brujeril por la que compré el libro.
Considero que todos los personajes logran cerrar sus propias historias y que, sumado a los datos históricos aportados por la autora, se logra un final digno y con cierto peso.
Aun así, el episodio histórico que trata daba para una narración mucho más potente. Una pena...
Maralur
 11 March 2024
Duro, un libro duro y que te deja el resquemor.
Aunque al principio la forma de narrarlo desconcierta, en seguida entras en la historia principal de dos mujeres que se adoran y que viven en un mundo que no está preparado para aquello que se sale de los estipulado y lo normal, de la obediencia ciega al género masculino y las injusticias por la fama y la religión.
No sé puede negar que los testimonios directos sobre esta parte de la historia de habrán borrado o modificado a la versión del vencedor pero sabemos que ha existido esa caza de brujas y como más de la mitad eran personas inocentes... Eso no hace más que acrecentar la desazón que deja el libro.
Para leer rápido en un fin de semana y ver, desde el punto de vista femenino, la realidad y la justicia de la época.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949