Crítica de Anichibooks

Anichibooks
23 November 2017
La trama está contada desde el punto de vista de Momoko la primera parte, de Momoko y Jun la segunda y tercera y la cuarta de parte, además, se unen Takuma, Yoichi y Ryo (no sé si me olvido de alguno). Así que podremos sentir de primera mano como se siente cada uno de ellos y poder comprender sus acciones.

Me ha gustado, que en medio de una guerra aún haya tiempo para el amor, pero no solo amor entre pareja, se verá el amor filial, maternal y paternal y de amistad. Como las acciones de unos afectan a otros sin quererlo, y como alguien que no esperaba se mete muy hondo, hasta que llegar a ser tu salvaconducto.

Es una historia que se ve la lucha entre lo que uno quiere y lo que le trata de imponer el pueblo, como el poder justifica algunos actos pocos morales y cómo la diferencia económica y racial están a la orden del día.

En sí, me ha gustado bastante. No es un libro que vaya a entrar dentro de mis favoritos, pero sí que merece la pena ser leído. Es un libro que cuenta la Segunda Guerra Mundial desde un punto distinto, además de que aunque los personajes son ficticios, lo que ocurrió en esa época es cierta.

En definitiva, un libro que nos muestra la traición para sobrevivir en una situación donde todo el mudno muerte, donde a pesar de todo lo malo se puede sacar algo buendo y que la esperanza es lo último que se pierde.

Enlace: https://corazontintapapel.bl..