Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
13 May 2022
Segunda parte de esa trilogía tan maravillosa que es el Señor de los Anillos. En esta entrega tenemos dos partes bien diferenciadas del camino por el que nuestros protagonistas van acercándose cada vez más y más a Mordor y al anillo.
Por un lado, tenemos el camino que Aragorn, Légolas y Gimli seguirán a la búsqueda de dos de nuestros únicos y entrañables Hobbits Merry y Pippin. Por otro lado, tenemos el camino tenebroso que el portador del anillo y Sam harán de la mano de Gollum hasta las puertas de Mordor.
Ha sido un verdadero placer de lectura. A pesar de haber visto las tres películas y saber lo que va a pasar es un libro que saboreas y disfrutas, es una historia que siempre puede ser bienvenida de leer una vez más. La historia está cargada de magia, orcos e incluso batallas.
Nuestros personajes favoritos van floreciendo y en esta entrega, después de la separación que sufren al final de la primera, iremos viendo el reencuentro entre todos ellos incluso con algunos personajes que pensábamos desaparecidos.
Si que debo admitir que a mi, esta parte es la que menos me gusta de las tres pero es que la primera y la tercera parte las tengo encajadas en un nivel muy alto dentro de todas mis lecturas.
Creo que al final como todos los libros, si no te has visto las películas serán unos libros todavía más sorprendentes y exquisitos para el lector.