Crítica de gladys_enmarte

gladys_enmarte
12 December 2018
Vi primero las películas y después leí el libro, porque siempre se sabe que el libro tiene mas historia que contar que una película. Y cuando lo leí la verdad que me decepcionaron las películas ¡¡porque se inventaron muchas partes que en el libro ni aparecen!! Y aparecen muchas otras más.
La historia me gustó mucho, y la verdad que Tolkien tenía una gran imaginación, porque a medida que leía me iba imaginando todo en mi cabeza, los paisajes como Rivendel, o la guarida de los trolls, y también los aspectos físicos de los personajes.
La historia está llena de diferentes personajes, como enanos, hobbits, elfos, trolls, arañas gigantes, un hombre que tenía la capacidad de convertirse en oso a su antojo, en fin, variedad de personajes salidos de la maravillosa imaginación del señor Tolkien.
Aunque ya sabía como terminaba, no pude evitar lamentarme lo que sucede al final .
Si están buscando sumergirse en una historia fantástica situada en la Tierra Media, y leer sobre diferentes personajes y criaturas, esta es su lectura, no duden en leer este clásico, no se arrepentirán.

Enlace: https://gladysysuslibros.blo..