Crítica de herbookss

herbookss
10 December 2022
¿Os imaginais que cada Navidad Papá Noel os escribiera cartas? No sólo para preguntaros si habéis sido buenos o no, nada de eso. Cartas de verdad, explicando la vida y aventuras en el Polo Norte, como cuando el despistado oso polar se quedó dormido en la bañera y el agua mojó los regalos, o cuando un vendaval hizo volar las cartas de los niños y casi no da tiempo a ordenarlas otra vez, ¡hasta la invasión de trasgos que querían robar los juguetes! Y además con ilustraciones hechas a mano mostrando con todo detalle cada situación.

Pues esto es lo que se le ocurrió hacer a Tolkien, autor de "El señor de los anillos", cada Navidad con sus hijos durante más de 20 años, hacerse pasar por Papá Noel y hacerles vivir aún más la ilusión de esa época. Este ha sido el libro con el que terminé el 2019 y comencé el 2020 y no ha podido gustarme más Entrañable y también divertido, lo único que para mí le ha faltado para ser perfecto es que el tamaño en esta edición me ha parecido un poco pequeño. Si hubiera sido más grande se podrían ver mejor todos los detalles de las cartas y dibujos. Aún así muy recomendable,