Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
04 September 2022
Segundo libro de la saga After y he de decir que, si el primero me enganchó totalmente, este se me ha hecho quizá un poco repetitivo.
Es verdad que las situaciones van cambiando pero aún así me parece que los personajes están viviendo un ciclo sin fin de autodestrucción.
Como ya os comenté en la primera reseña, y creo que esto no es un secreto para nadie, estamos ante una relación tóxica, mucho de hecho. Y estoy por decir que estas novelas me parecen casi un manual de lo que no se debe hacer en una relación 😜.
Aún así, me ha gustado, no tanto como el primer libro, pero sí que es verdad que tengo ganas de saber cómo sigue esta historia. Eso sí, espero que cambie un poco el rol del ciclo sin fin que os digo porque sino esto se va a hacer un poco monótono.
Como novedad, en esta ocasión la autora nos narra la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas, de manera que entiendes mejor sus actitudes. Actitudes que no comprendo del todo bien ni comparto pero que, por alguna extraña razón, me mantienen enganchada a la historia.
En definitiva, una segunda parte que para mí ha perdido bastante fuelle con respecto a la primera.
Ahora toca ver qué nos depara la tercera...
Aviso importante: en la edición que he leído, la de bolsillo de Booket Planeta, viene un capítulo añadido. La autora avisa de que no lo leáis si no habéis leído toda la saga porque os podéis hacer un spoiler importante. Pues bien, hacedle caso y no lo leáis. Yo lo he hecho y, evidentemente, me he comido un spoiler importante 😰