Editorial: Booket (05/06/2018)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 11 calificaciones)
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca p... >Voir plus

eljardindelaslecturas
 04 September 2022
Segundo libro de la saga After y he de decir que, si el primero me enganchó totalmente, este se me ha hecho quizá un poco repetitivo.
Es verdad que las situaciones van cambiando pero aún así me parece que los personajes están viviendo un ciclo sin fin de autodestrucción.
Como ya os comenté en la primera reseña, y creo que esto no es un secreto para nadie, estamos ante una relación tóxica, mucho de hecho. Y estoy por decir que estas novelas me parecen casi un manual de lo que no se debe hacer en una relación 😜.
Aún así, me ha gustado, no tanto como el primer libro, pero sí que es verdad que tengo ganas de saber cómo sigue esta historia. Eso sí, espero que cambie un poco el rol del ciclo sin fin que os digo porque sino esto se va a hacer un poco monótono.
Como novedad, en esta ocasión la autora nos narra la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas, de manera que entiendes mejor sus actitudes. Actitudes que no comprendo del todo bien ni comparto pero que, por alguna extraña razón, me mantienen enganchada a la historia.
En definitiva, una segunda parte que para mí ha perdido bastante fuelle con respecto a la primera.
Ahora toca ver qué nos depara la tercera...
Aviso importante: en la edición que he leído, la de bolsillo de Booket Planeta, viene un capítulo añadido. La autora avisa de que no lo leáis si no habéis leído toda la saga porque os podéis hacer un spoiler importante. Pues bien, hacedle caso y no lo leáis. Yo lo he hecho y, evidentemente, me he comido un spoiler importante 😰
SunLightSunLight22 July 2021
No se de que están hechas las almas, pero la mia y la suya son la misma.
Video de Anna Todd (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Todd
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia