Las mejores frases de Una mirada a Alice B. Sheldon (5)

MariaT 10 March 2021
La ciencia ficción encaja muy bien conmigo. La ciencia ficción es la literatura de las ideas y yo soy, a mi parecer, una escritora de ideas.
MariaT 10 March 2021
Siempre y cuando aquello no retrasase el inicio de su objetivo, de su auténtico objetivo, con el que tanto ha soñado: el espacio libre, sin explorar, y las estrellas desconocidas, sin nombrar.
MariaT 10 March 2021
«Cuando un hombre mata a su esposa, lo llamáis asesinato; pero cuando lo hacen muchos hombres, lo llamáis estilo de vida». Creo que se está extendiendo, pero nadie lo sabe porque han pedido a los medios de comunicación le quiten importancia.
MariaT 10 March 2021
Cuando gire esa esquina, el mundo que conoce morirá. Desaparecerá, se cerrará, estallará para siempre con Pájaro Solar. Lorimer estará, irrevocablemente, en el futuro. Un hombre del pasado, un viajero en el tiempo. En el futuro…
MariaT 10 March 2021
La simple existencia de Alice/Tiptree derrumba el prejuicio tan extendido de que las mujeres y los hombres escriben «diferente», de que se puede ver a la legua si un texto lo ha escrito alguien perteneciente a un género u otro.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro