Crítica de ezequielgomezabba

ezequielgomezabba
27 June 2024
Harry Potter y el legado maldito, la obra de teatro escrita por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, nos devuelve al mundo mágico 19 años después de la Batalla de Hogwarts. Harry, ahora un ocupado Auror y padre de tres hijos, lucha contra las sombras del pasado mientras su hijo menor, Albus, se enfrenta a sus propias batallas.

Lo que más me gustó del libro:
Reencuentro con el mundo mágico: Es emocionante volver a Hogwarts, conocer a los personajes que amamos y presenciar nuevas aventuras mágicas.
Los nuevos personajes: Albus, Scorpius y Rose son personajes entrañables que aportan frescura a la historia.
Las referencias a la saga original: La obra está llena de guiños y referencias que harán las delicias de los fans de Harry Potter.
Los mensajes sobre el legado y la familia: La historia explora temas como la responsabilidad que conlleva un gran poder y la importancia de la familia y la amistad.

Lo que menos me gustó del libro:
La trama: La historia es un poco confusa y enrevesada, con algunos giros argumentales que no terminan de convencer.
El desarrollo de algunos personajes: Algunos personajes queridos de la saga original no tienen el desarrollo que se merecen en esta obra.
El final: El final es un poco abrupto y deja algunas preguntas sin responder.

En general, Harry Potter y el legado maldito es una obra que hará las delicias de los fans de Harry Potter que buscan una nueva aventura en el mundo mágico. Sin embargo, no es una obra maestra que esté a la altura de la saga original.