Crítica de Larag15

Larag15
12 June 2020
“When you get so little of someone, you take what you can get.”

He amado cada página de este libro. Es un libro de estos que se disfrutan y que ayudan a desconectar de tus problemas y además, es adictivo a más no poder.

En este libro nos encontramos con Lucy y Josh, que trabajan en la misma editorial el uno junto al otro y que se odian desde el primer momento que se conocen. Un día se les presenta la oportunidad de poder ascender de puesto y ser el jefe del otro y harán lo que sea para conseguirlo, sobre todo Lucy. Pero del odio al amor solo hay un paso y poco a poco Lucy deja de odiar a Josh y este se va acercando a ella.

El amor que siento por este libro es indescriptible. Desde el primer momento sentí que el libro me iba a gustar, tenía las expectativas muy altas y las superó con creces. Amo demasiado la historia de Josh y Lucy, pues tienen una relación que hacen falta en muchos libros del género, ya que estamos acostumbrados a leer sobre relaciones tóxicas y esta no lo es y eso es lo que me ha hecho ponerle las 5 estrellas.

Algo que me ha sorprendido es cómo Lucy va cambiando su forma de ver a Josh pues sabemos que al principio lo odia y por situaciones que van ocurriendo se van conociendo en profundidad. Además, adoro cómo Josh aprovecha para cuidarla cuando esta enferma y decirle lo preciosa que es aunque ella no se lo crea. Yo aspiro a una relación como la suya.

Y para terminar, por si os animáis a leerlo tengo que comentar que están haciendo una adaptación aunque los actores que han elegido no me terminan de convencer.