Crítica de SaraV

SaraV
22 August 2019
Pensé mucho para hacer esta reseña, principalmente, porque fue una recomendación y a esa persona le gustó mucho el libro, pero creo que siempre es mejor ser honesta.

Este libro no es para mí.

Es fácil de leer y en líneas generales puedo decir que es entretenido, tambien está repleto de humor, puesto que es una comedia romántica, puede que a alguien más le saque risas, ya que el humor es subjetivo, pero lastimosamente a mí no me hizo gracia, aunque admito que Lucy en algunos puntos de la historia salía con comentarios irónicos que me parecieron muy ingeniosos y los padres de ella me encantaron.

Bien, vamos a lo negativo a mi punto de vista. Tuve muchos problemas con la protagonista, no podía tomarla en serio, siento que era demasiado infantil y él es similar, no me explico su actitud con ella si se supone que estuvo interesado desde el principio. Hubiera preferido que se le dieran más espacio a otros aspectos, sé que es una historia de romance, pero tenía cosas que si se abordaban mejor pudieron aportar muchísimo a la historia, como la nostalgia a ella por su hogar y la relación de él con su familia. Y lo que más me disgustó, los dos parecían acosadores en potencia. Además, como está narrado en primera persona por Lucy me desesperaba aún más, ella es, salvo en la estatura, exactamente mi polo opuesto, probablemente eso también influyó en mi percepción de la historia.

En fin, no digo que no lo recomiendo, porque yo pertenezco a ese 10 % de gente que no le gustó la novela, por lo que capaz sea solo cosa mía.