Crítica de VickyBF

VickyBF
25 January 2018
Todo el mundo está revolucionado con este libro, a mi me intrigaba saber qué es lo que tenía, y me ha gustado pero no todo lo que esperaba. Lucy Hutton es una mujer preparada, inteligente y Joshua Templeman es cerrado, hermético, obsesivo y muy práctico, y se odian. Pero en ningún momento sentí ese odio visceral que se supone que sienten. Esperaba más pullas, más peleas, más momentos de tensión y no los encontré. Sólo pude ver los comederos de cabeza a los que la protagonista se somete ella solita porque tampoco encontré la voz de él, y la necesité mucho.
El libro es un gran comedero de coco, es una buena síntesis de lo que algunas mujeres podemos llegar a dar vueltas a una situación. Lucy, analiza las miradas, los gestos, las palabras, todo para sacar sus propias conclusiones equivocadas. Si algo me ha gustado es el ir descubriendo poco a poco cada pieza del engranaje que nos permitirá conocer al verdadero Josh.
Para mí, al final ha estado bien, ha sido una lectura diferente, serena y tranquila, sin muchas sorpresas pero que me ha entretenido durante varios días.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..