Crítica de anamrs

anamrs
14 January 2018
Estaba tan metida en el libro que no me di cuenta de que estaba llegando al final hasta que me golpeó de frente. Quería que siguiera y siquiera hasta el infinito y más allá.

Me han encantado Josh y Lucy. Las horas volaban mientras leía sobre sus divertidas riñas o la forma de pensar de Lucy. Está bien saber que en el mundo todavía hay alguien que esté tan loca. Alguien que se dedica a olfatear al chico que le gusta sin pudor ninguno o que sea capaz de hacer una entrada “triunfal” cuando quiere lucirse.

Me han gustado los contrastes entre ambos. Los 1.90 cm de él frente a los 1.52 de ella, un obsesionado por el gimnasio y la comida sana y una mujer que se pirra por un cruasán y que siempre tiene algún surtido de algo para picar a mano, incluso en el trabajo.

Vistos desde fuera se podría pensar que son tan diferentes que son incompatibles pero solo hace falta empezar a leer para darse cuenta de que en realidad encajan a la perfección porque es tal y como lo dice Josh:

"El truco está en encontrar a una persona tan capaz de devolver el golpe como de encajarlo."