Crítica de Laivetobooks

Laivetobooks
14 June 2024
Una lectura que aunque predecible, es muy entretenida y divertida. Me lo he pasado genial leyéndola porque los diálogos constantemente irónicos entre los protagonistas no tienen desperdicio. Si estás en medio de un bloqueo lector este libro logrará sin duda que salgas de él porque se bebe, cuesta parar de leer.

Luce y Josh trabajan en la misma empresa tras la fusión de dos editoriales que estaban a punto de irse a pique. Las dos editoriales eran eternas archienemigas antes de la fusión porque sus puntos de vista sobre el negocio editorial eran muy diferentes y esas tiranteces se reflejan en los dos protagonistas. Luce, el primer día de trabajo, intentó tener una relación cordial con su compañero, pero Josh se pasó por el arco de triunfo sus buenos modales y, a partir de ahí, decidieron odiarse mutuamente. Sus días juntos en la oficina están llenos de miradas afiladas, conversaciones sarcásticas y deseos inconfesables. Aunque ya se sabe que del amor al odio hay un paso, del odio al amor hay el mismo recorrido.

Sin ninguna duda os la recomiendo si os apetece algo fresco, ágil, divertido y, sobre todo, si os encantan las comedias románticas sin grandes dramas, es una muy buena opción. Por cierto, he visto la película después de su lectura y, aunque no es tan buena como el libro, está bastante bien.