Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
22 April 2024
Hoy os traemos una #romcom con #enemiestolovers y #romancedeoficina, los clichés que más nos gustan 😍😍.

Lucy y Josh se retan cada día desde que empieza la jornada laboral hasta que cada uno se va a su casa. Las pullas y piques son constantes, él es un tipo ordenado con un TOC, ¿quién sigue un orden específico para ponerse la ropa cada día de la semana? Pues Josh 😅.

A Lucy, una chica cargada de color, alegre, caótica y muy creativa, tener a ese estirado frente a ella le supone un problema: ese hombre le pone mucho, pero es que le resulta tan insoportable como atractivo 🙈🙈😂😂.

La competencia entre ellos hace que ambos sean los mejores en la oficina, ¿qué pasará cuando un nuevo puesto directivo esté en juego? Morir matando es la única opción para ellos 😏.

¿Recomendamos?

Lectura con una narrativa muy cuidada, en la que los diálogos entre Lucy y Josh nos dejan escenas muy divertidas; han creado unos juegos con los que desafiarse muy ingeniosos 👏👏.

Momentos de tensión sexual inesperados, nos encanta cuando alguno se lanza a lo loco y sin saber si habrá cobra o no 😝😝. Eso sí, cuando la rivalidad se resquebraja, la ternura aparece y nos deja escenas 🔝💗.

Es un libro que se centra mucho en un espacio: la oficina y esas horas compartidas; pero nos da también salidas a eventos en las que conoceremos un poco más de la vida lejos del trabajo de Lucy y Josh, fuera de su zona de confort o de competitividad 🤭.

En cuanto acabamos la lectura nos fuimos directas a ver la adaptación cinematográfica. Podemos deciros que es bastante fiel al libro, nos ha parecido entretenida y, aunque no es un peliculón, creemos que no está nada mal y que es una forma genial de ponerles cara a Lucy y Josh 😜❤️. Por supuesto, si hay que elegir, nos quedamos con el libro 🥰.

¿Te apetece leer una comedia romántica divertida y después sacar 🍿 para disfrutar de una hora y media de cine? Ya tienes plan ☺️💗.