Crítica de witchlingpages

witchlingpages
31 March 2024
Este ha sido uno de esos libros que conocía así de pasada y nunca me había interesado por él, de hecho vi que ya tiene varios años, y recuerdo ver el poster de la película que hicieron pero sin más. Y me alegro mucho de haberme puesto con él porque me ha gustado mucho.

Al principio me costó un poco cogerle el ritmo, lo iba escuchando sin más, pero llegó un punto en el que tenía ganas de seguir con él (de hecho, lo acabé en el ebook los pocos capítulos que me quedaban ya para acabarlo porque no tenía oportunidad de escuchar).

Me ha gustado mucho la ambientación en la editorial, aunque se va quedando en bastante segundo plano, y cómo se va desarrollando toda la relación entre ellos dos. Tanto Lucy como Josh me han encantado, el pique que tienen entre ellos, tan distintos uno del otro y cada uno con sus cosas, pero si que (como siempre) me hubiese gustado muchísimo más ver un doble POV.

Y quizás lo que menos me ha gustado de todo ha sido el capítulo final. Para mí, se queda un poco ahí a medias, me hubiese gustado poder ver cierta cosa (no quiero decirlo por si alguien quiere leerlo si no lo ha hecho ya).

Y ese punto a favor tiene la película, esa escena que me falta en el libro si se ve. La vi el mismo día que me lo acabé, y aunque a partir de la segunda mitad mezclan todo lo que pasa en el libro, la he disfrutado mucho también.

Así que, en definitiva, otra comedia romántica super recomendada para una lectura ligera que tantas veces nos hace falta.