Crítica de Cristinalb

Cristinalb
13 March 2024
No, no y no.

Por dónde empezar, he tenido tantísimo problemas con este libro.

Lo principal ha sido que los dos protagonistas no podían ser más tóxicos. Lo de decir, muy seriamente, que se quieren matar, que se quieren estrangular... no me parece ni medio normal. El tema de los "juegos" lo podría entender si habláramos de personas que están en el instituto pero es que estos señores tienen 30 años y eran infantiles no, lo siguiente.

A parte de ser tóxicos, él es posesivo, machista y narcisista y ella es pesada, histérica e insegura.

El como tratan todo lo relacionado con la comida también me ha parecido muy polémico. Se romantiza tantísimo el que él no coma casi nada y solo cosas sanas y se demoniza mucho el que ella coma peor.

Por otro lado, las escenas subidas de tono daban todo el cringe del mundo y, además, eran demasiado random. Era todo demasiado forzado, confuso y sinsentido.

Por último, el dramita innecesario de antes del final es que fue de risa, se produce y soluciona en minuto y medio, además de que se ve venir a kilómetros.

Lo siento pero no puedo decir nada bueno de este libro. Lo terminé porque lo estaba escuchando en audiolibro, si no lo hubiera abandonado.