Crítica de karlacruz

karlacruz
06 July 2022
Lucy y Josh trabajan en la empresa editorial B&G que resulta de la fusión de dos compañías anteriores. Lucy es la mano derecha de uno de los fundadores y Josh del otro, asi que se odian pero tienen que trabajar cara a cara diariamente.
Esta comedia romántica tiene el cliché de enemies to lovers pero no me parece el mejor desarrollado. Me gusta que la historia se desarrolla en un ambiente de oficina y la trama que involucra precisamente el asunto laboral de los protagonistas es el más interesante y el que me mantuvo pegada al libro, sin embargo el cierre de este arco argumental me pareció apresurado y sin relevancia al final.
Lucy y Josh tienen química pero no se las creo para nada que se odien. Sus diálogos siempre son de ellos tirándose hate pero 10 segundos despúes hacen o dicen algo que contradicen el odio y la tensión entre los protagonistas que creo que es uno de los puntos importantes en este género no me gustó. No sentí la tensión entre ellos como en otras novelas románticas por lo que expliqué de los diálogos anteriormente y aparte Lucy me desesperó porque andaba horny todo el tiempo imaginándose con Josh 😅 y por eso terminé por ponerle 3 estrellas.
Si van empezando a leer romcoms, este libro puede ser una buena opción, sin embargo si ya tienen un camino recorrido en el género, creo que se queda corto tanto en la historia como en los personajes.