Crítica de nereasimonn

nereasimonn
26 April 2022
S I N O P S I S

"Una crisis económica, las editoriales en la quiebra, una solución: la unión de las editoriales de Bexley Books y Gaming Publishing.
Lucy Hutton y Joshua Templeman son los ayudantes de los dos editores jefes de Bexley & Gaming, su relación se basa en la competitividad desde el momento en el que se fusionaron las dos editoriales. Esa competitividad solo aumenta cuando los dos jefes anuncian un cambio drástico en la empresa, que tambien traerá un cambio en la relacion de Lucy y Joshua. Convertidos en enemigos, deberán llevar esa competitividad a otro nivel."

~~

🌼"Cariño, cuanto te odio" es la primera novela de Shally Thorne y sin duda seguiré leyendo libros de esta autora. Su pluma sencilla, su forma de atraparte en la trama de la manera más tierna haciendo que no puedas dejar de leer.

🌼Lucy Hutton es divertida y espontánea, Joshua Templeman es frío y cuadriculado; dos polos opuestos que colisionan inevitablemente.

Aunque el libro se base en la relación de estos dos protagonistas, no se hace pesado en ningún momento, la historia es fresca y divertida. Conecté con los personajes desde el principio y al terminar el libro me dejó con ganas de leer más de ellos.

🌼 Esta novela se ha convertido en una de mis favoritas, me he enamorado de los personajes, he reído y me he emocionado con la trama, muchas veces me encontré sonriendo sin poder evitarlo y sin duda volveré a leer esta novela.

🌼 Es un libro perfecto para leertelo en una tarde, es una escritura sencilla y rápida de leer. Es una novela divertida y cien por cien adictiva. Te atrapa desde el primer capítulo y no podrás soltarlo hasta terminarlo. Si estas en un bloqueo lector este libro es perfecto para salir.