Crítica de BethMW

BethMW
15 March 2022
Ví un montón de veces este libro, en diferentes redes sociales, y finalmente a finales de 2021 me animé a leerlo. Si has llegado hasta aquí no creo que no hayas leído la sinopsis así que me centraré en mi opinión.

La lectura resulta ágil, no resulta pesada una vez que te enganchas, tampoco es un libro muy largo. La historia se basa en un enemys to lovers, un tema que actualmente asegura bastante éxito. Entiendo la gran aceptación que ha tenido por la mayoría de lectores y mentiría si dijera que no me resultó entretenida la lectura. Pero tengo algunos aspectos que criticar.

En primer lugar, aunque esto es más personal, cuando busco una lectura, y a la hora de calificarla, no solo tomo en cuenta si lo he disfrutado, está claro que es un punto importante, pero me gusta tener una lectura a la que pueda sacarle más provecho. El libro, pese a ser entretenido me resultó, visto en retrospectiva, algo típico. Han pasado unos tres meses desde que lo leí, en una lectura conjunta, y no puedo decir que recuerde mucho el libro, y dudo que realice una relectura del libro.
Yo lo consideraría un libro para pasar el rato o, dependiendo del lector, para salir de un bloqueo lector.

Otro punto que no me gustó, y sí me molestó, fue el final. No soy muy fanática de los finales abiertos, no me suelen gustar, y en este libro, hay aspectos que no se terminan de cerrar respecto a la trama.

Si eres muy fan del “enemys to lovers” seguramente te guste.