Crítica de Sile

Sile
08 February 2022
Que me parece: Cariño cuánto te odio

Les comento primero de que va la historia
Lo principal que debemos saber de Lucy Hutton es que es una chica simpática, que le gusta caerle bien a las personas y se esmera en lograr que la gente esté contenta con ella, le gusta los libros y logró su sueño de niña de trabajar en una editorial dónde va todos los días usando su labial rojo que le hace sentir poderosa. La última cosa que debemos saber de Lucy es que odia con todas sus fuerzas a Joshua Templenman, lo bueno es que él la corresponde con el mismo sentimiento y para que sea mejor la situación, trabajan juntos en la misma oficina y un ascenso de puesto los pondrá a competir por conseguirlo y ser el jefe del otro. Que tal suena está propuesta de enemies to lovers?

Ahora que tienen una idea de que va la historia, les comento mi opinión.

Me ha gustado mucho con algunas pequeñas cosas que quizás no conectaron conmigo o no lo sé, me parecieron un tanto raras
Desde que empecé a leer las primeras interacciones entre los dos personajes me dí cuenta que la tensión entre ellos dos no era meramente odio, le ponían demasiado empeño en “odiarse” que se notó desde un principio que escondían otras intenciones, por ambas partes. Algunas escenas dónde convenientemente tenían que trabajar juntos o algo, hizo que empezaran a cambiar un poco las cosas.

Con respecto a los comportamientos raros o que no conectaron conmigo completamente y esto es algo de spoiler entonces de aquí en adelante si todavía no la lees y te interesa pues salta esta parte.

Tanto Lucy como Josh tenían unas reacciones un poco intense entre ellos rayando a stalker para mí gusto y ambos personajes están claros de que es así, lo admiten múltiples veces durante la trama, algunas veces colaba y pensaba “que cute siempre ha sido esa persona pero no se daban cuenta” ya luego pasaban cosas como Lucy demasiado inmersa en oler a Josh, no hacía otra cosa solo oliendo. A little weird for My taste Pero no me impidió disfrutar la trama, reír un rato y pasarla bien con la historia.

Es uno de los libros que más recomiendan o que en su momento de mayor hype, recomendaron en booktube y también llegué a ver algunos vídeos de Instagram y tiktok diciendo de como no podías perderte está historia y la verdad lo estaba posponiendo sin razón alguna simplemente no se daba la ocasión hasta que dije “Basta, hoy la empiezo si o si” y no me decepcionó. Es una trama ligera, divertida y para pasar un buen rato se Lee fácil y rápidamente. Y lo mejor, tus expectativas en el amor se elevan un 1000%.

Así que si te interesa puedes darle una oportunidad a esta historia y luego sufrir por querer un Josh en tu vida o vivir un drama romántico de oficina bastante bueno y divertido